Soporte al cliente PBX: (503) 2213-3333 | Soporte al cliente en línea: (503) 2213-3330 | Lunes a Viernes 8AM - 12:30PM, 1:30PM - 5PM
Soporte al cliente PBX: (503) 2213-3333
Soporte al cliente en línea: (503) 2213-3330
Lunes a Viernes 8AM - 12:30PM | 1:30PM - 5PM
Usuario
¡Hola! Inicia sesión
¿Eres nuevo? Regístrate
Search Site

MacBook Pro 13" Retina (128GB)- OPEN BOX

Precio Regular: US$ 1,759.95

Precio Especial US$ 1,299.00

macbook-pro 128GB tiene una pequeña abolladura en parte top-case de lado derecho. las fotos son reales. No hay cambios ni devoluciones. Si tiene dudas o consultas puede llamar al (503) 2213-3349 será un placer atenderle.
MacBook Pro 13" Retina (128GB)- OPEN BOX sólo se puede comprar en incrementos de 1.

Disponibilidad: En existencias.

Cantidad:
Solicitar financiamiento

Paga con tarjetas de crédito de Banco CUSCATLAN. Y obtén 12 ó 24 cuotas sin intereses* sujetas a periodos que apruebe el banco emisor.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias. Envío a todo el país**. Restricciones aplican.

*Más información | **Más información

Descripción del producto

Cuando diseñamos el MacBook Pro con pantalla Retina decidimos partir de cero. Eso nos dio la libertad de imaginar algo radicalmente innovador y diferente. Un portátil tan fino, tan ligero y tan potente que se adelanta a nuestros días, pero que va a darte grandes alegrías desde hoy mismo.

Tan poco nunca había significado tanto
Sorprende que el MacBook Pro con pantalla Retina sea tan fino y ligero. Pero lo más increíble es su potencia. Para combinarlo todo en un mismo diseño tuvimos que tomar muchas decisiones importantes. Cada milímetro está diseñado, fabricado y montado con la máxima precisión. Las tecnologías anteriores, como el disco duro giratorio y las unidades ópticas que tanto ocupan, han dado paso a opciones de alto rendimiento como el almacenamiento flash PCIe. ¿Por qué? Porque es mucho más rápido y fiable y ocupa hasta un 90% menos. Con todo esto, no es extraño que el MacBook Pro sea tan versátil y cómodo de llevar

Trackpad Force Touch
Una respuesta sensiblemente superior

A diferencia de otros trackpads, con el nuevo Force Touch el clic es uniforme en toda la superficie. Aunque la sensación al tacto te parezca la misma, unos sensores detectan la intensidad con que presionas y te ofrecen distintas opciones. Y gracias al nuevo Taptic Engine, ahora el trackpad te envía una señal táctil cuando haces ciertas cosas, como recortar un clip en iMovie o alinear las anotaciones de un PDF.

El Force Touch te abre un nuevo mundo de posibilidades más allá de los gestos Multi-Touch que ya dominas. Ahora puedes configurar el nivel de presión necesario para hacer clic, y el trackpad detecta incluso si estás usando el pulgar u otro dedo y adapta su sensibilidad automáticamente.

Una pantalla claramente avanzada
La pantalla Retina es revolucionaria desde cualquier punto de vista. Hemos conseguido una densidad de píxeles tan alta que todo se ve con una claridad y una precisión absolutas. Y la hemos puesto dentro de un diseño con un acabado impecable para que todo encaje a la perfección. No está detrás de un panel de vidrio: toda ella es el vidrio. Es una maravilla de la técnica que te permite disfrutar de colores vivos, máximo contraste y amplios ángulos de visión sin apenas reflejos. Así lo verás todo más claro y nada te distraerá de tu trabajo.

El mejor diseño. Para el mejor rendimiento
Cada detalle del MacBook Pro con pantalla Retina está pensado para mejorar el rendimiento. Desde el primer momento concebimos la estructura interna perfecta para incorporar los componentes más avanzados: procesadores, gráficos, almacenamiento y memoria. Y a pesar de poner una potencia tan descomunal en un diseño tan compacto, hemos conseguido 10 horas de autonomía en el modelo de 13 pulgadas y 8 horas en el de 15 pulgadas.2 También hemos encontrado la manera de integrar los mejores altavoces jamás diseñados para un portátil. Y más aún: hemos inventado un nuevo sistema de ventilación que permite la entrada de aire desde tres puntos distintos. Si cada una de estas innovaciones ya es increíble por sí sola, todas juntas hacen del MacBook Pro el portátil más avanzado del mundo.

Información adicional

Pantalla 13.3” Pantalla Retina
Almacenamiento 128GB Flash
Procesador Intel Core I5 Dual Core de 2.7GHZ
Memoria RAM 8GB
Batería Integrada de polimero de litio de 74.9 vatios por hora
Gráficos Intel Iris Graphics 6100
Sistema Operativo OS X Yosemite
Garantía Sin Garantía.

Comprados juntos frecuentemente

Los clientes que compraron este producto, también han comprado la siguiente combinación de artículos.

Comentarios

Back to top