Soporte al cliente PBX: (503) 2213-3333 | Soporte al cliente en línea: (503) 2213-3330 | Lunes a Viernes 8AM - 12:30PM, 1:30PM - 5PM |
Soporte al cliente PBX: (503) 2213-3333
Soporte al cliente en línea: (503) 2213-3330
Lunes a Viernes 8AM - 12:30PM | 1:30PM - 5PM
Usuario
¡Hola! Inicia sesión
¿Eres nuevo? Regístrate

Finaliza en

Por solo: $ 149

AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE MENTA
Search Site

SAMSUNG GALAXY S8 64GB NEGRO

US$ 1,049.00*
*Precio incluye 5% de (CESC)
Samsung Galaxy S8

Disponibilidad: En existencias.

Cantidad:
Solicitar financiamiento
¡Envío GRATIS! Por tiempo limitado en toda la tienda.

Formas de pago:

  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito ó débito VISA y MASTERCARD.
  • Tambien puedes realizar un deposito ó TRANSFERENCIA bancaria.
  • Compra en línea hasta en 12 cuotas Tasa Cero Credomatic* ó Hasta 24 Cuotas Sin Intereses** con tarjetas de crédito del Banco Cuscatlán.

¿Necesitas ayuda para tu compra en línea? Llama al 2213-3330 o al WhatsApp 7854-8962.

Envío a todo el país***. Restricciones aplican.

*Más información | **Más información | ***Más información

Descripción del producto

Galaxy S8

Unbox your phone


Presentamos la extraordinaria pantalla Infinity Display

El diseño revolucionario del Galaxy S8 y S8+ comienza desde adentro. Repensamos cada parte del formato del teléfono para innovar en los límites de la pantalla del smartphone. Por lo que todo lo que verás es puro contenido y prácticamente sin bisel. Es la pantalla más grande y envolvente de un smartphone Galaxy de este tamaño. Y es fácil de sostener en una mano.

Diseño
Ahora sin limites

La pantalla Infinity tiene una pantalla de extremo a extremo increíble que sobrepasa los lados del teléfono, formando una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos. Es puro vidrio, pristino, sin interrupciones. Y cubre todo el frente del teléfono, pasando perfecto a la carcasa de aluminio. El resultado es un objeto singular, curvado, perfectamente simétrico.

Cámara

Cámara diseñada para todo momento

Captura los mejores momentos de la vida con las cámaras del Galaxy S8 y S8+. La cámara posterior de 12 MP dual pixel y la frontal de 8MP son tan precisas y rápidas que no perderás un momento, ni de día ni de noche.

Seguridad

Seguridad a prueba de principiantes Los ojos indiscretos ya no son un problema cuando tienes el escaneado de iris del Galaxy S8 y S8+. Tus iris tienen patrones que son exclusivos y son prácticamente imposibles de replicar. Eso significa que con el escaneado de iris, tu teléfono y tu contenido se abren solo ante tus ojos. Y, si necesitas desbloquear el teléfono rápidamente, el reconocimiento de rostro es una opción práctica. * El iris es la parte coloreada en forma de anillo de tu ojo.

Rendimiento

Más rápido, incluso bajo la lluvia Nunca dejes de usar tu teléfono. Por eso, el Galaxy S8 y S8+ son impulsados por el primer procesador de 10 nm del mundo. Es rápido y poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Además, tiene la capacidad de expandir el almacenamiento y de trabajar bajo la lluvia y el polvo gracias al certificado IP68.

Inteligencia

Díle hola a Bixby Bixby cambiará realmente la forma en que interactúas con tu teléfono. Es un asistente personal que entiende voz, texto o toques, por lo que no estarás confinado a un solo método de comunicación. Además, cambia la forma en que usas tu teléfono por completo. Ni siquiera tienes que hablarle a Bixby, solo abre la aplicación de tu cámara para mostrarle qué quieres. Es increíblemente fácil. *Luego del lanzamiento, el soporte de idioma de Bixby inicialmente será en coreano, y más tarde se expandirá a inglés y a chino. Aún no están definidos los planes para soportar otros idiomas. Pronto se integrarán los controles de voz de Bixby en algunas de tus aplicaciones nativas favoritas.

Phone+

El teléfono que rompe barreras El Galaxy S8 y S8+ están diseñados para ser mucho más que smartphones. Están diseñados para cambiar la forma en que capturaS y vIves tu vida, ya sea en 360 grados o en realidad virtual. Están diseñados para cambiar la forma en que pagas y trabajas mientras viajas. Rompe las barreras de tu mundo con el Galaxy S8 y S8+.

*El Gear 360 (2017) y Gear VR con controlador se venden por separado.

Smart Switch

Cambia tu teléfono, pero mantén tus memorias con facilidad.

Desde tus fotos y videos a contactos y música, Smart Switch te permite transferir fácilmente tus memorias en tu viejo teléfono al nuevo Galaxy S8 y S8+. Ahora que sabes que todas las memorias llegan hasta ti, puedes concentrarte en nuevas con tu Galaxy S8 o S8+.

* La disponibilidad de los servicios puede variar de acuerdo con el aparato. El conector USB está incluido en la caja. Smartphone viejo parado junto al Galaxy S8 con la aplicación Smart Switch en ambas pantallas

Accesibilidad

Tecnología para todos El Galaxy S8 y S8+ están construidos para que sean más accesibles para todos. Una variedad bien considerada de soluciones técnicas facilitan el que cualquiera use las funcionalidades avanzadas del Galaxy S8 y S8+. Vista frontal del Galaxy S8 y S8+ que muestra la función de accesibilidad

Accesorios Potencia y estilo

Mantén tu Galaxy S8 o S8+ encendido y ostenta su estilo con esta colección de accesorios cuidadosamente seleccionados. *Los accesorios se venden por separado.



Información adicional

smartphone Octa-core (4x2.3 GHz & 4x1.7 GHz) - EMEA Octa-core (4x2.35 GHz Kryo & 4x1.9 GHz Kryo) - US model
Pantalla 5.8 Pulgadas Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
Memoria Interna 64GB
Capacidad RAM 4GB
Sistema Operativo Android
Cámara Frontal 12 MP, f/1.7, 26mm, phase detection autofocus, OIS, LED flash,
Cámara Trasera 8 MP, f/1.7, autofocus, 1440p@30fps, dual video call, Auto HDR
Conectividad WLAN: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot - Bluetooth 5.0, A2DP, LE, aptX - GPS: Yes, with A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO - NFC: Yes - Radio: No - USB 3.1, Type-C 1.0 reversible connector
Otras Especificaciones Iris scanner, fingerprint (rear-mounted), accelerometer, gyro, proximity, compass, barometer, heart rate, SpO2. - Batería: 3.000 mAh. - Protección IP68, carga rápida y carga inalámbrica.

También recomendamos

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Comentarios

Back to top