Soporte al cliente PBX: (503) 2213-3333 | Soporte al cliente en línea: (503) 2213-3330 | Lunes a Viernes 8AM - 12:30PM, 1:30PM - 5PM
Soporte al cliente PBX: (503) 2213-3333
Soporte al cliente en línea: (503) 2213-3330
Lunes a Viernes 8AM - 12:30PM | 1:30PM - 5PM
Usuario
¡Hola! Inicia sesión
¿Eres nuevo? Regístrate
Search Site

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro un artículo?
  1. Busca un artículo. Para ello, escribe una palabra clave del artículo en el que estás interesado o busca entre nuestras categorías.
  2. Una vez encuentres el producto deseado y coloques la cantidad que deseas, presiona el botón Añadir al Carrito.
  3. Puedes seguir añadiendo productos a tus carrito, editarlo o realizar tu pedido.
  4. Inicia sesión para proceder al pago en línea.
¿Tiene algún costo el envío a mi domicilio?

Sí, el costo de envío es de $3.00 (Dólares Americanos) y se cargaran al momento de su compra en línea, por lo tanto usted no tendrá que pagarle nada a la persona que le entregue el paquete, quien deberá de identificarse como empleado de Urbano o en su defecto como empleado de RAF. El cobro de envío estará sujeto a cambio sin previo aviso.

¿Donde será entregada mi compra y quien me las entregara?

Todas las ordenes serán entregadas en la puerta del domicilio que detalló en Dirección de envío*, de acuerdo a la programación establecida por la empresa de courrier. Será indispensable firmar el documento que ampara la entrega.

Urbano es la empresa contratada por RAF para la entrega de sus pedidos. RAF como usuario de Urbano está sujeto a las políticas de entrega de esta empresa.

*Cobertura: La entrega solo se hará dentro de todo el Territorio de la Republica de El Salvador, limitada a las principales ciudades y municipios, excluyendo los cantones y zonas de riesgo donde nuestro courrier no tenga acceso.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Por el momento puedes pagar con las tarjetas de credito que acepta nuestro POS Credomatic, Visa, Mastercard y American Express.

¿Hay algún cargo a mi tarjeta por comprar en línea?

Nuestro POS de Credomatic realiza un Cargo por validación por $ 1.00 a su tarjeta y quedara en flotante en concepto de validación por cada transacción, esto es un requisito de nuestro POS Credomatic y cabe señalar que el mismo se anula cuando se valida la transacción.

¿Es seguro comprar en línea?

Por su seguridad y la nuestra, los números de la tarjeta de crédito no son almacenados en la base de datos. Estos números podrán ser requeridos exclusivamente para eliminar un cargo ó hacer una transacción en el pos virtual bajo su consentimiento.

Este sitio está protegido con encriptación de datos a 256 bits adquirida a Secure Site by GoDaddy.com. El candado representa y garantiza que la transacción es segura.

Nota importante: Raf no se hace responsable por transacciones elaboradas por un tercero procedente de tarjetas robadas ó extraviadas, para lo cual el tarjetahabiente deberá proceder a informar lo antes posible al banco emisor de su tarjeta de crédito.

¿Si tengo algún problema con mi compra que debo hacer?

Ponerse en contacto con Atención al cliente. Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico a ce@gruporaf.com. Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

¿Si el producto o servicio no coincide con lo que he solicitado?

Por favor, no abrir ó manipular la mercadería. Será imprescindible reportar el problema vía e-mail ó llamada telefónica, con un máximo de dos días hábiles después de haber recibido el producto ó servicio. En caso contrario RAF no se hace responsable y asume la aceptación del producto por parte del cliente.

Nuestro personal se comunicará con usted lo más pronto posible para solventar la situación. Rogamos tener a la mano su factura.

¿Si el producto o servicio es recibido con problemas?

Si el producto(s) o servicio(s) son recibidos con problemas, solicitamos guardar las cajas o empaques originales en el mejor estado posible, así mismo reportarlo en el tiempo estipulado y seguir las mismas recomendaciones antes descritas. De antemano muchas gracias por su comprensión, por sus compras y visitas a su tienda virtual RAF, deseando siempre poder servirlo esmeradamente.

¿Puedo devolver un producto comprado en línea?

Por favor verifique nuestras políticas de devolución para todo reclamo.

Back to top