Soporte al cliente PBX: (503) 2213-3333 | Soporte al cliente en línea: (503) 2213-3330 | Lunes a Viernes 8AM - 12:30PM, 1:30PM - 5PM
Soporte al cliente PBX: (503) 2213-3333
Soporte al cliente en línea: (503) 2213-3330
Lunes a Viernes 8AM - 12:30PM | 1:30PM - 5PM
Usuario
¡Hola! Inicia sesión
¿Eres nuevo? Regístrate
Search Site

Términos y Condiciones

Términos Legales

Aceptación de los Términos Legales y Políticas del Sitio

Todos los usuarios de www.raf.com.sv aceptan incondicionalmente someterse y respetar los Términos Legales y Políticas implícitas en el sitio.

Modificación de la Información

Raf podrá modificar cualquiera información implícita en el sitio, por ejemplo: políticas, garantías, términos legales, ayuda, etc. sin previo aviso, siempre y cuando sea necesariamente imperante hacerlo, con el objetivo de salvaguardar los intereses de los usuarios y de la empresa.

Uso de marcas registradas

RAF S.A. de C.V. es un nombre comercial registrado, así como todas las marcas utilizadas por la compañía y sus proveedores, por lo tanto, el uso ilegal de estas marcas sin el permiso escrito está totalmente prohibido y podrán ser calificadas como violación a los derechos de registro y propiedad intelectual de nuestro país, derechos de registro y propiedad intelectual internacionales.

Derechos Reservados

Toda la información contenida en la página Web de RAF, por ejemplo: imágenes digitales, gráficos, animaciones, texto, logos, iconos, audio y software, son propiedad exclusiva de RAF y sus proveedores, los cuales están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor.

Las aplicaciones de software utilizadas en este sitio son propiedad de RAF y sus proveedores de software, las cuales están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor. El contenido y software de este sitio puede ser utilizado como un recurso de compra y venta. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re publicación, despliegue o utilización del contenido de este sitio, está estrictamente prohibido. Aparte de ser utilizado para comprar, el contenido de la página Web de RAF puede ser utilizado para propósitos personales no comerciales. Usted puede copiar los contenidos de este sitio para su uso personal únicamente.

Ley y Jurisdicción Aplicable

Todas las transacciones efectuadas por medio de nuestra tienda virtual en Internet estarán sujetas a las leyes de la República de El Salvador, Centro América.

La demanda o denuncia judicial deberá hacerse ante los tribunales respectivos de la República de El Salvador, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, Depto. de La Libertad, en vista de que los tribunales son las únicas entidades gubernamentales que poseen jurisdicción sobre las citadas transacciones.

Todos los usuarios de este sitio entienden dicho sometimiento, de haber alguna duda o mal entendido sobre el mismo, renuncian a cualquier derecho a presentar cualquier demanda, denuncia o reclamo ante otra autoridad que no sean los tribunales de la República de El Salvador, el municipio antes mencionado.

Colores de los productos o servicios

RAF ha procurado muy esmeradamente publicar de la manera más exacta posible los colores de los productos y servicios que aparecen en nuestra página Web. Pese a esto, los colores que el usuario vea en la página Web dependen de su monitor, por lo tanto no podemos garantizar que los colores que se observen en pantalla sean 100% exactos a los colores de los productos o servicios publicados.

Limitación de Responsabilidad

Pese al esfuerzo de mantener nuestro sitio libre de virus o de cualquier otro componente dañino, RAF no garantiza que este sitio y todo su contenido pueda ser víctima de virus o ataques, por lo tanto el usuario utilizará este sitio bajo su propio riesgo, y asumirá completa responsabilidad por todos los costos asociados con los servicios de soporte o reparación para cualquier equipo que puedan resultar necesarios por su uso particular en conexión con este sitio. RAF no será responsable por daños de ninguna clase relacionados con la utilización personal de este sitio.

Privacidad

Raf S.A de C.V. establece un compromiso con todos los usuarios de mantener la privacidad de toda la información proporcionada por los usuarios del sitio www.raf.com.sv con la única excepción en caso de información requerida por una autoridad judicial competente.

Garantías

Las garantías de los equipos están sujetas a las políticas de garantía de la empresa. Para una mayor información por favor consultar Política de Garantías

Cambio y devoluciones

Los cambios ó devoluciones de productos o servicios están regidos por la Política de Cambio o devolución, para mayor información favor consultar Política de Cambio y devolución

Entrega de Productos a Domicilio

La entrega de un producto a domicilio está limitado a la Republica de El Salvador, Centro América. Y excepciones que defina nuestro Courrier. RAF como usuario de Urbano está sujeto a las políticas de entrega de esta empresa.

Pagos en línea

Los usuarios que hagan uso de este servicio automáticamente tienen que cumplir con las políticas del banco emisor de su tarjeta de crédito, todo tramite de solicitud de tarjeta u otros trámites deberán hacerse directamente con el emisor de su tarjeta de crédito.

Tarjetas no aceptadas por el Pos Virtual: Si su tarjeta no es aceptada por el Pos Virtual, será necesario que lo notifique personalmente a la institución ó banco emisor de su tarjeta. Raf en ningún momento está obligado a aceptar transacciones denegados por el Pos Virtual o a gestionar la aceptación de la transacción con la institución que le ha emitido su tarjeta.

Cargo por validación: Se realizara un cargo por $ 1.00 a su tarjeta y quedara en flotante en concepto de validación por cada transacción, esto es un requisito de nuestro POS Credomatic.

Eliminar un Cargo: Raf podrá eliminar un cargo procedente de un error de la aplicación u otra justificación aceptable, la cual deberá ser debidamente documentado por parte del usuario y anexado al reclamo. Raf notificara por escrito al proveedor de su tarjeta para que su límite no sea afectado, siendo ellos los responsables de hacer el ajuste. Una vez se efectúe la validación de la transacción, se eliminara el cargo por validación.

Aceptación: Raf se reserva el derecho de aceptar ó denegar las transacciones efectuadas por medio del pos virtual proveído por la empresa Banco de América Central, si sus intereses se ven comprometidos ó violados.

Fraude: Raf no se hace responsable por transacciones elaboradas por un tercero procedente de tarjetas robadas ó extraviadas, para lo cual el tarjetahabiente deberá proceder a informar lo antes posible a la empresa que le extendió su tarjeta de crédito.

Seguridad: Por su seguridad y la nuestra, los números de la tarjeta de crédito no son almacenados en la base de datos. Estos números podrán ser requeridos exclusivamente para eliminar un cargo ó hacer una transacción en el pos virtual bajo su consentimiento.

Candado: Este sitio está protegido con encriptación de datos a 128 bits adquirida a Verising Secure . El candado representa y garantiza que la transacción es segura.

Responsabilidades de Raf con relación a un pago en Línea

  • Eliminar un cargo: Procedente de un error de la aplicación u otra justificación aceptable.
  • Factura: Emitir la factura Consumidor Final ó Crédito Fiscal según los datos ingresados en el formulario Datos del Remitente.
  • Ley de protección al consumidor: Cumplir con la Ley de protección al consumidor.
  • Garantías: Cumplir con las garantías de nuestra empresa.
  • Entrega: Gestionar con courrier cualquier problema en la entrega del producto.
  • Pos Virtual: Ayudar a solventar cualquier problema relaciona al cargo de su tarjeta de crédito con la institución que le extendió su tarjeta.

Back to top