Soporte al cliente PBX: (503) 2213-3333 | Soporte al cliente en línea: (503) 2213-3330 | Lunes a Viernes 8AM - 12:30PM, 1:30PM - 5PM |
Soporte al cliente PBX: (503) 2213-3333
Soporte al cliente en línea: (503) 2213-3330
Lunes a Viernes 8AM - 12:30PM | 1:30PM - 5PM
Usuario
¡Hola! Inicia sesión
¿Eres nuevo? Regístrate
Search Site

WACOM BAMBOO SPARK

US$ 233.15
Toma notas. Crea ideas. Desde el papel, a la nube, a tu vida.
WACOM BAMBOO SPARK sólo se puede comprar en incrementos de 1.

Disponibilidad: En existencias.

Cantidad:
Solicitar financiamiento
¡Envío GRATIS! Por tiempo limitado en toda la tienda.

Formas de pago:

  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito ó débito VISA y MASTERCARD.
  • Tambien puedes realizar un deposito ó TRANSFERENCIA bancaria.
  • Compra en línea hasta en 12 cuotas Tasa Cero Credomatic* ó Hasta 24 Cuotas Sin Intereses** con tarjetas de crédito del Banco Cuscatlán.

¿Necesitas ayuda para tu compra en línea? Llama al 2213-3330 o al WhatsApp 7854-8962.

Envío a todo el país***. Restricciones aplican.

*Más información | **Más información | ***Más información

Descripción del producto

Tu bloc de notas de papel te ha traído hasta aquí. Ahora, lleva tus ideas aún más lejos. Bamboo Spark es un cuaderno inteligente con un bolígrafo inteligente y un espacio para tus papeles favoritos. Te permite escribir a mano y guardar tus notas manuscritas en su memoria o en la nube para editar, archivar y acceder desde cualquier lugar.

Presiona un botón. Eso es todo. Bamboo Spark es simple de usar y te facilita conectar tus notas de papel con el mundo digital.

Convierte tus notas escritas a mano en texto

Bamboo Spark hace posible convertir la escritura a mano en texto. Comienza a escribir con naturalidad en cualquier papel; luego, usa la app Bamboo Spark Ink to Text Lite con Inkspace para convertir tus notas escritas a mano en texto.

Ahora tus notas tienen un formato apto para ser compartido y enviarse por correo electrónico o para que coloques en tus archivos en Dropbox o Evernote.

Trabaja en cualquier momento Sincroniza más tarde.

Cuando termines una página de notas, presiona el botón para guardarla de manera segura y sin riesgos. No te preocupes si no estás conectado a otro dispositivo, el Bamboo Spark puede almacenar hasta 100 páginas para que puedas capturar ideas en cualquier lugar y en cualquier momento. Cuando te vuelvas a conectar a tu dispositivo con Bluetooth® Smart, tus notas se sincronizarán automáticamente con la app Wacom Inkspace (la app Bamboo Spark) y, una vez que te conectes a la web, se sincronizarán en Inkspace (Wacom Cloud).

Una cuenta de Wacom ID abre todas las herramientas y características del Bamboo Spark. Puedes usarla para acceder a tus notas en diferente dispositivos, incluso después de que las hayas guardado.

Tus ideas dondequiera que las necesites.

Una vez en Inkspace (Wacom Cloud), realmente puedes dejar que tus ideas florezcan. Revisa y modifica tus notas, dibujos y garabatos con una gran variedad de dispositivos inteligentes diferentes, tanto en iOS como en Android. También puedes usar el portal web de Inkspace de Wacom para acceder a tus notas en la nube. O compártelas en formatos PDF y JPG con los servicios, programas y apps de terceros en la nube como Evernote y Dropbox.

Deja que tus pensamientos crezcan y prosperen.

Las notas que tomes en Bamboo Spark continúan vivas después de que las escribes. Tus notas se guardan con el lenguaje de capa de tinta de Wacom (WILL), lo que significa que permanecen dinámicas dentro de nuestro ecosistema. Y eso significa que puedes modificar, corregir, actualizar, organizar, archivar y mejorar tus ideas más rápida y fácilmente.

Comparte y colabora

Una de las mejores características de Bamboo Spark es la capacidad de colaborar con los colegas para que puedas mejorar tus ideas. Usa la app Bamboo Paper para compartir tus notas con amigos y colegas que también tengan la app instalada. Puedes trabajar colectivamente para desarrollar y redefinir tu trabajo, guardando tu progreso dentro de la app.

Productos Relacionados

Comentarios

Back to top